La Sunrise 488 Dynamic Power es el modelo estrella de la serie Sunrise.Se puede convertir al mismo tiempo en una sesión de ejercicio.

ERGO-S488DP

En Stock

Ergoline Sunrise 488 Dynamic Power

Ergoline

16 395,00€

Precios sin IVA

Más

 

La Sunrise 488 Dynamic Power es el modelo estrella de la serie Sunrise: con 48 lámparas UV, extrae un 25% más de UV por cada vatio de entrada de energía gracias a su reactancia electrónica regulable. El uso uniforme de las lámparas garantiza además una potencia de bronceado constante durante todo su tiempo de vida. En el modo de ahorro de energía la vida útil de las lámparas llega a alcanzar hasta las 1.200 horas. 
 
El bronceado con Sunrise 488 se puede convertir al mismo tiempo en una sesión de ejercicio. Gracias a Vibra Shape el cliente se mantendrá en forma sin necesidad de sudar. Las rítmicas vibraciones de la plataforma Vibra Shape tienen numerosos efectos beneficiosos para la salud. Refuerzan la musculatura, estimulan la quema de grasas y mejoran la movilidad y la coordinación motora. El mejor aporte de nutrientes a la piel refuerza al mismo tiempo el efecto bronceado. Vibra Shape se puede adquirir de forma opcional junto con el Sunrise 488. 
 
Equipamiento:
Dynamic Power (potencia regulable) - Mood Lights - Silent Cooling - Asas de sujeción
 
Opcional:
Aqua Fresh&Aroma - Stereo Sound - Unidad de sonido 3D (Guía de Voz + MP3 Dock-in + SD-Card slot + Volumen Automático) - Vibra Shape (plataforma vibratoria) - Ambient Light
 
 

 

Ficha técnica

Certificados Calidad CE
Aromaterapia Opcional
Climatizador de aire No
Consumo en Kw 10.5 Kw
Dimensiones 140-184 x 128 x 235cm
Plazo de Entrega: Sobre pedido 15-30 dias
Equipamiento tipo Solarium profesional
Fabricante Ergoline
Garantía 2 años
Lugar Fabricación Unión Europea - Alemania
Marca Solarium Ergoline
Música Opcional
Potencia tubos 200W
Temporizador externo Opcional
Total Lamps Cuerpo 48
Transporte y montaje No incluido
Voltaje 380V

Descargar

Relacionado

te puede interesar