El Equilibrio Ergoline 480 es muy atractivo, con tecnología híbrida, Vibra Shape,con una amplia gama de características de confort.

ERGO-B480

En Stock

Ergoline Balance 480

Ergoline

16 995,00€

Precios sin IVA

Más

 

Las novedades: El Equilibrio Ergoline 480 es muy atractivo, con tecnología híbrida, Vibra Shape, generosas dimensiones y una amplia gama de características de confort. Tecnología híbrida desarrollada por Ergoline utiliza una combinación inteligente de la luz solar y de belleza con luz para reducir los efectos secundarios de bronceado. Esto significa que sus clientes pueden disfrutar del sol con la conciencia tranquila.
 
El entrenamiento de la aptitud Forma patentada Vibra es ideal para todo aquel que quiera hacer el mejor uso de su tiempo. Los movimientos son suaves en las articulaciones, promover la generación de los músculos y mejorar la movilidad física y la coordinación. La mejora de la circulación también intensifica los resultados de bronceado. Para un bonito bronceado en tan sólo 15 minutos, sin los puntos de presión blancos típicos en los hombros y las nalgas. Debido a que el entrenamiento de vibración en los cuatro programas de acondicionamiento físico es muy simple y fácil en las articulaciones, también puede ser utilizado por las personas mayores y los principiantes sin ninguna dificultad. Por supuesto, la capacitación se realiza siempre en la intimidad de una cabina cerrada. Es prácticamente un "entrenador personal" para todo el mundo.
 
Entre los numerosos accesorios de confort y generosas dimensiones de la formación maquillaje Equilibrio 480 particularmente agradable.
 
Brillante Blanca
Luz en el interior
Ambient Light
36 x 180W UV-Lamps / 12 x 180W Belleza Luz
Tecnología Híbrida
APTITUD:
Vibra Shape Vibrationtraining
COMODIDAD:
Refrigeración silenciosa
Opcional: Aqua Fresh y Aroma
Opcional: Sonido estéreo incl / sonido 3D. Guía de voz, MP3-Conexión, Auto Play & Auto Volum

Las novedades: El Equilibrio Ergoline 480 es muy atractivo, con tecnología híbrida, Vibra Shape, generosas dimensiones y una amplia gama de características de confort.
Tecnología híbrida desarrollada por Ergoline utiliza una combinación inteligente de la luz solar y de belleza con luz para reducir los efectos secundarios de bronceado.
Esto significa que sus clientes pueden disfrutar del sol con la conciencia tranquila.
El entrenamiento de la aptitud Forma patentada Vibra es ideal para todo aquel que quiera hacer el mejor uso de su tiempo.
Los movimientos son suaves en las articulaciones, promover la generación de los músculos y mejorar la movilidad física y la coordinación.
La mejora de la circulación también intensifica los resultados de bronceado.
Para un bonito bronceado en tan sólo 15 minutos, sin los puntos de presión blancos típicos en los hombros y las nalgas.
Debido a que el entrenamiento de vibración en los cuatro programas de acondicionamiento físico es muy simple y fácil en las articulaciones, también puede ser utilizado por las personas mayores y los principiantes sin ninguna dificultad.
Por supuesto, la capacitación se realiza siempre en la intimidad de una cabina cerrada.
Es prácticamente un "entrenador personal" para todo el mundo.
Entre los numerosos accesorios de confort y generosas dimensiones de la formación maquillaje Equilibrio 480 particularmente agradable.

Diseño:
Brillante Blanca
Luz en el interior
Ambient Light
36 x 180W UV-Lamps / 12 x 180W Belleza Luz
Tecnología Híbrida

 

 

Ficha técnica

Certificados Calidad CE
Aromaterapia Opcional
Climatizador de aire No
Plazo de Entrega: Sobre pedido 15-30 dias
Equipamiento tipo Solarium profesional
Fabricante Ergoline
Garantía 2 años
Guia de voz Opcional
Lugar Fabricación Unión Europea - Alemania
Marca Solarium Ergoline
Música Opcional
Pulverización de agua Opcional
Temporizador externo Opcional
Total Lamps Cuerpo 36 UV-Lamps + 12 Colágeno
Transporte y montaje No incluido
Voltaje 380V

Descargar

Relacionado

te puede interesar