¡Oferta!
Torre Multifuncion 9 en 1 - Equipos Multifunción - i-Medstetic

 

Torre Multitifunción 9 en 1

Este aparato utiliza tecnología de control microcomputacional, con imágenes y términos que hacen fácil su utilización. Satisface las necesidades de los tratamientos llevados a cabo en los institutos de belleza.

Sencillez y practicidad para un equipo que lo tiene todo. La torre multifunción 9 en 1, está pensada para facilitar el trabajo del profesional y mejorar la atención al paciente.

Esta torre dispone de las herramientas imprescindibles para los tratamientos en cabina. Organización del espacio de trabajo y manípulos a disposición en todo momento.

Las funciones que incorpora son:

Vaporizador facial digital:

  • Acelera la circulación sanguínea y mantiene el agua de las células.
  • Expande los poros y limpia en profundidad.
  • Elimina la rojez

Lámpara lupa:

Con 3 dioptrías de aumento + 8 dioptrías en la sublupa, tapa abatible 180° y brazos con diseño antipellizco e interruptor ON/OFF de accionamiento con una sola mano.

Puverización y Succión

Es un equipo con 2 funciones: depósito de pulverización para tónico facial y manípulo de succión para la eliminación de residuos.

La función pulverización Spray se utiliza para pulverizar el tónico u otro producto
con principios activos sobre el rostro. Eso permite una difusión homogénea del producto y mejora la efectividad del tratamiento, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

La función succión se utiliza generando un vacío controlado y continuo sobre el área a tratar. Mediante diferentes cabezales permite la extracción de puntos negros y la limpieza de poros y residuos de la piel.

Estimula la microcirculación y regenera las fibras de colágeno y elastina. Disminuye la flacidez y permite moldear el rostro.
Nuestro equipo Spray cuenta con 2 depósitos de pulverización fácilmente intercambiables y 3 cabezales de succión de diferentes medidas para trabajar cómodamente distintas áreas de la piel.

Alta Frecuencia

Es un tratamiento facial con electrodos que generan corrientes de alta frecuencia y transforman el oxígeno (O2) en ozono estimulante (O3). Se puede usar con dos tipos de tratamiento: directo e indirecto (en el que el paciente debe sostener un electrodo pasivo). En ambos casos se acerca el electrodo lentamente a la piel con pequeños movimientos circulares.

Se utiliza por su acción antibacteriana sobre la piel, para cerrar los poros abiertos con el vaporizador, para bajar la inflamación y las rojeces y para tratar el acné. Elimina las bacterias y desinfecta gracias a la formación de ozono, que posee propiedades germicidas y antisépticas.

Aumenta la nutrición y la oxigenación celular y debe realizarse sobre la piel limpia y totalmente seca, sin aplicar ningún producto.
Nuestro equipo cuenta con 4 tipos de electrodos de vidrio de distintas formas que contienen gas argón en su interior. Estos producen una luz azulada cuando se genera la corriente de alta frecuencia.

Ultrasonidos

Es un tratamiento indoloro y no invasivo con ondas sonoras de alta frecuencia. El profesional aplica las ondas al paciente utilizando un cabezal de pequeño diámetro mediante movimientos lentos y circulares en la zona a tratar.

Se utiliza para tratar la celulitis, las varices, las acumulaciones de grasa localizadas, el acné, los edemas, las cicatrices, las estrías, etc. El tratamiento favorece el aumento de la oxigenación de la piel y la formación de colágeno. Mejora la circulación sanguínea y aporta relajación muscular. Activa la permeabilidad de la piel, ayudando a potenciar la acción de las cremas o lociones aplicadas durante el tratamiento.

Nuestro equipo trabaja con una frecuencia de ultrasonidos de 1MHz y dispone de una sonda corporal, una facial y una ocular junto con 3 tipos de onda de trabajo: continua, discontinua y pulsada.

incluye sonda facial y sonda de ojos. 3 tipos de ondas de trabajo: continua, discontinua y pulsada.

Peeling Ultrasonico exfoliante

Es un tratamiento indoloro y no invasivo de higiene y regeneración facial. Para realizarlo se utiliza una espátula que actúa con vibración de alta frecuencia y con la que se realiza una exfoliación y un masaje en el rostro.

Se utiliza para conseguir una exfoliación y una limpieza profunda de la cara. Elimina impurezas de los poros y células muertas de la piel, elimina puntos negros y exceso de grasa e ilumina y unifica el tono de la piel. Ayuda también a estimular la síntesis del colágeno y favorece la regeneración de la piel.

Además, invirtiendo la posición de la espátula realizamos un masaje vibratorio, que ayuda a penetrar los productos cosméticos aplicados en el tratamiento y potencia sus efectos.
Con este tratamiento se realizan dos funciones: exfoliar la piel en profundidad y mejorar la regeneración celular.

Nuestro equipo trabaja con una frecuencia de ultrasonidos de 25kHz-27kHz y gracias a los 6 sensores piezoeléctricos incluidos en el interior de la espátula permite realizar 8 horas de trabajo continuo. Dispone de 3 tipos de onda de trabajo: continua, discontinua y pulsada.

Corriente Galvánica

Es un tratamiento facial indoloro y no invasivo. Se utilizan al mismo tiempo dos sondas con distinta polaridad que generan un flujo de corriente de baja intensidad entre ellas.

Se utiliza sobre la piel limpia y seca para realizar tratamientos de desincrustación o de ionización (penetración). En función de la polarización seleccionada y del tratamiento a realizar, debe aplicarse una loción de un PH determinado para conseguir una
vasoconstricción (liberación de residuos subcutáneos y depósitos de grasa) o bien una vasodilatación (penetración del producto, crema o loción aplicado).

Nuestro equipo cuenta con 2 sondas de doble “stick” y 2 sondas de rodillo que se aplican sobre el rostro al mismo tiempo, sin necesidad que el paciente deba sostener ningún elemento. Se puede seleccionar la polarización de una de las sondas, trabajando la otra con la polaridad contraria. El equipo permite la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de pieles: muy sensibles, sensibles y normales.

Brush - Cepillo giratorio

Es un equipo de limpieza y exfoliación para la piel mediante el uso de cepillos de distintas medidas y materiales montados en un manípulo giratorio.

Se utiliza para la eliminación (mediante exfoliación mecánica con un cepillo) de las células muertas y la suciedad existente en la capa externa de la piel, generada por el sudor, el maquillaje y las partículas existentes en el ambiente que se acumulan día tras día.
Además del tratamiento exfoliante, se consigue un agradable masaje que estimula la circulación sanguínea.

Para empezar a trabajar hay que seleccionar el cepillo adecuado, humedecerlo y aplicar la crema exfoliante.
Nuestro equipo cuenta con 6 cepillos de diferentes medidas y materiales y con velocidad y sentido de giro regulables.

Incluye:

  • Vaporizador facial digital
  • Lámpara lupa LED
  • Ultrasonido
  • Exfoliante
  • Alta frecuencia
  • Cepillo rotatorio
  • Corriente galvanica
  • Pulverización
  • Succión

Características:

  • Potencia: 900 W
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Tensión: 220-240 V 
  • Peso: 27,7 kg 
  • Peso neto: 27,7 kg
  • Peso bruto: 35,2 kg

Certificaciones:

  • -2014/30/EU Compatibilidad Electromagnética
  • -2014/35/EU Directiva Baja Tensión
  • -2011/65/EU Rohs 

 

 

AE-MULT9EN1

Torre Multifuncion 9 en 1

i-Medstetic

891,00€

990,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Ficha técnica

FormaciónAyuda telefónica o formación en nuestras instalaciones
Certificados CalidadCE
Garantía1 año
Voltaje220V

te puede interesar