Equipo de laserlipolisis con 10 placas

Equipo de láser lipolítico con 8 placas de trabajo + 2 placas linfáticas para la reducción de la grasa localizada

LSL-001

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Equipo de laserlipolisis con 10 placas

i-Medstetic

2 650,00€ IVA no Incluido

Entrega en 24/48h

 

Al comprar este producto obtiene 265 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 265 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 53,00€.


Más

Equipo de láser lipolítico con 8 placas de trabajo + 2 placas linfáticas para la reducción de la grasa localizada *Regalo de plataforma vibratoria Ref. Q-1000ELITE-GR. Promoción válida hasta el 20/06/2014. El Sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus está especialmente diseñado para su uso durante la liposucción y como procedimiento de contorno corporal no invasivo. El láser se aplica externamente y se ha demostrado mediante ensayos clínicos doble ciegos tener la capacidad de emulsionar el tejido adiposo.

Principios del Lipoláser: Es un láser de bajo nivel diseñado para descomponer la grasa corporal y como método para tonificar la piel sin cirugía. Los resultados de un estudio piloto sobre el Lipoláser se presentaron a la Sociedad Americana de Láser en Medicina y Cirugía en 2008, y el procedimiento recibió la aprobación de la FDA. El láser de bajo nivel ayudó a los pacientes a perder un promedio de 5 a 6 centímetros cintura, caderas y muslos en cuestión de unas pocas semanas.

Funciona mediante la emisión de energía de láser frío a los tejidos corporales. Esta energía es absorbida por la grasa corporal y la grasa se descompone y se canaliza al exterior del cuerpo. El láser estimula virtualmente la descomposición y la eliminación de la grasa corporal, sin afectar a la piel y a los tejidos circundantes.

 

Características:

El sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus puede eliminar eficazmente el exceso de grasa sin los efectos secundarios negativos asociados con los métodos quirúrgicos. El sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus utiliza la tecnología de láser frío para emulsionar la grasa y que se traslade hacia el espacio intersticial. Aunque esta tecnología se utilizó originalmente para asistir a los procedimientos de liposucción tumescente, se descubrió que el tratamiento con láser frío solo ayudó a los pacientes para reducir centímetros en cintura, cadera y muslos. La tecnología de láser frío demostró liberar exclusivamente los contenidos de las células de grasa, dejando los capilares y otras células dentro del espacio intersticial intactos. La liberación del contenido de la grasa celular es el resultado de la ruptura de la membrana de la célula. Esta alteración de la membrana, llamada poro transitorio, es el resultado de la estimulación con láser de bajo nivel. Proporciona a los pacientes una alternativa más segura a los procedimientos quirúrgicos, los cuales pueden dar lugar a hematomas, inflamación y daños a otros tejidos. Con el sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus no hay necesidad de llevar prendas de compresión o vendajes, y al no existir dolor, no hay necesidad de anestesia. A diferencia de otros métodos no invasivos, el sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus no se basa en calentar los tejidos, lo que puede causar molestias. No requiere tiempo de recuperación, por lo que los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente. Recomendado para todas aquellas personas que quieran reducir su volumen, excepto las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos.

Aplicaciones:

Adelgazamiento corporal (reducción de celulitis y contorno) Acumulación de grasa alrededor del abdomen y la cintura Acumulación de grasa en glúteos Acumulación de grasa en piernas con depósito de celulitis Acumulación de grasa en brazos con laxitud de la piel

Beneficios:

  • Sin periodo de recuperación
  • Sin incisiones o marcas del tratamiento
  • Sin necesidad de usar prendas de compresión
  • Pérdida de grasa continua durante días y semanas después del tratamiento
  • Sin efectos secundarios conocidos
  • Seguro, cómodo y eficaz

Especificaciones técnicas:

DescripciónEspecificaciones
TecnologíaLáser diodo
Longitud de Onda650 nm
Modo de funcionamientoContinuo y pulsado
Placas de láser8 Placas de láser grandes (8 leds cada uno)
2 Placas de láser pequeños (1 led cada uno
Potencia de láserMáx. 130 mw cada led
Máx. 8580 mw en total
Sistema de controlpantalla táctil TFT 8"
Sistema de enfriamientoRefrigeración por aire
Fuente de alimentaciónAC230V±10%,50Hz±1Hz/ AC110V±10%
60Hz±1Hz
Peso10kg
Dimensiones sin placas16 x 46 x 27 cm
Dimensiones con placas23 x 46 x 27 cm
 
Incluye: - Unidad principal
- 8 Placas de láser grandes
- 2 Placas de láser pequeños
- 2 Soportes para las placas de láser (se presentan desmontados)
- 2 Llaves
- Cable de alimentación
- Gafas protectoras
- 1 juego de Bandas:

 

  • 2 pequeños (8 x 33 cm)
  • 2 medianos (8 x 50 cm)
  • 1 grande (8 x 75 cm)

- Films protectores de repuesto:

  • 40 para placas grandes
  • 10 para placas pequeños

- 1 Manual de usuario

Condiciones de funcionamiento:

  • Temperatura de funcionamiento: 10ºC—30ºC;
  • Temperatura de almacenamiento: 0—50ºC;
  • Humedad relativa: ≤ 70%;
  • Presión de aire: 860hPa ~ 1060hPa;
  • Protección del entorno: evite la exposición directa de la luz intensa.

Seguridad:

  • Es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad cuando se utiliza el sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus.
  • Los operadores y personal de mantenimiento deben estar familiarizados con los requisitos y procedimientos de seguridad al utilizar el equipo.

Seguridad óptica:

  • Cuando el equipo está en uso, se recomienda que el paciente lleve gafas protectoras.
  • Evitar el contacto visual directo con la fuente de luz.

Protocolo de tratamiento:

Ajuste los parámetros en función de la sensibilidad de los clientes y la reacción de la piel.

Especificaciones técnicas: Descripción Especificaciones Tecnología Láser diodo Longitud de Onda 650 nm Modo de funcionamiento Continuo y pulsado Placas de láser 8 Placas de láser grandes (8 leds cada uno) 2 Placas de láser pequeños (1 led cada uno Potencia de láser Máx. 130 mw cada led Máx. 8580 mw en total Sistema de control pantalla táctil TFT 8" Sistema de enfriamiento Refrigeración por aire Fuente de alimentación AC230V±10%,50Hz±1Hz/ AC110V±10% 60Hz±1Hz Peso 10kg Dimensiones sin placas 16 x 46 x 27 cm Dimensiones con placas 23 x 46 x 27 cm Incluye: - Unidad principal - 8 Placas de láser grandes - 2 Placas de láser pequeños - 2 Soportes para las placas de láser (se presentan desmontados) - 2 Llaves - Cable de alimentación - Gafas protectoras - 1 juego de Bandas: 2 pequeños (8 x 33 cm) 2 medianos (8 x 50 cm) 1 grande (8 x 75 cm) - Films protectores de repuesto: 40 para placas grandes 10 para placas pequeños - 1 Manual de usuario Condiciones de funcionamiento: Temperatura de funcionamiento: 10ºC—30ºC; Temperatura de almacenamiento: 0—50ºC; Humedad relativa: ≤ 70%; Presión de aire: 860hPa ~ 1060hPa; Protección del entorno: evite la exposición directa de la luz intensa. Seguridad: Es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad cuando se utiliza el sistema de adelgazamiento Lipoláser Plus. Los operadores y personal de mantenimiento deben estar familiarizados con los requisitos y procedimientos de seguridad al utilizar el equipo. Seguridad óptica: Cuando el equipo está en uso, se recomienda que el paciente lleve gafas protectoras. Evitar el contacto visual directo con la fuente de luz. Protocolo de tratamiento: Ajuste los parámetros en función de la sensibilidad de los clientes y la reacción de la piel. Tipo de grasa Área de tratamiento Modo Potencia (mw) Tiempo (min) Acumulación de grasa Abdomen y cintura Muslos y brazos Continuo Continuo 80-100 70-100 20-30 mins 20-30 mins Tejido graso y piel flácidos Abdomen y cintura Muslos y brazos Continuo Continuo 70-100 60-100 20-30 mins 20-30 mins Contraindicaciones: Personas con marcapasos y desfibrilador Personas con enfermedades dérmicas o con historial de cáncer Personas con enfermedades graves, como las cardíacas Mujeres en periodo de gestación y lactancia Mujeres en periodo de menstruación
 
 
Tipo de grasaÁrea de tratamientoModoPotencia (mw)Tiempo (min)
Acumulación de grasaAbdomen y cintura
Muslos y brazos
Continuo
Continuo
80-100
70-100
20-30 mins
20-30 mins
Tejido graso y piel flácidosAbdomen y cintura
Muslos y brazos
Continuo
Continuo
70-100
60-100
20-30 mins
20-30 mins

Contraindicaciones:

  • Personas con marcapasos y desfibrilador
  • Personas con enfermedades dérmicas o con historial de cáncer
  • Personas con enfermedades graves, como las cardíacas
  • Mujeres en periodo de gestación y lactancia
  • Mujeres en periodo de menstruación

Opiniones

otro producto en la misma categoría: