Equipo de Criolipolisis - aparatología estética - Sunmarket
La criolipólisis es un tratamiento para reducir la grasa localizada que persiste a pesar de dietas o ejercicio

AE-CRIO9

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Equipo de Criolipolisis

i-Medstetic

2 309,10€ IVA no Incluido

PRECIO PROFESIONAL:   Para activar TARIFA PROFESIONAL, contacte con nosotros Tel. 961040660

Al comprar este producto obtiene 230 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 230 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 46,00€.


Más

La Criolipólisis es el método más novedoso y eficaz, no invasivo que consiste en la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar y que elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, descompone y reduce las adiposidades localizadas en el cuerpo humano gracias a la lipólisis. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de degradación de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo.

Tecnología de frío: La criolipólisis no es una técnica para reducir peso, sino un tratamiento para reducir la grasa localizada que persiste a pesar de dietas o ejercicio. La criolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica a la piel enfriando y atacando únicamente a los adipocitos (células grasas), sin dañar tejidos adyacentes. Este procedimiento no es invasivo y no supone riesgo quirúrgico para el cliente, logrando la máxima reducción a los 2 o 3 meses después del tratamiento. El tratamiento es indoloro y no necesita de ningún tipo de anestesia, agujas o incisiones; tampoco precisa de un periodo de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea.

Parámetros técnicos:

Voltaje de entrada: 220V/50Hz 110V/60Hz

Potencia: < 450VA Temperatura de salida: 5ºC ~ -9ºC

Presión de salida: 10~80Kpa

Líquido refrigerante: agua destilada

Fusible: T3.15AL250V

Temperatura ambiente: 5ºC ~ 40ºC

Humedad relativa: =80%

Presión atmosférica: 86KPa ~ 106KPa

Durante el tratamiento es imprescindible utilizar membranas con gel anticongelante, asegúrese de que la membrana con gel anticongelante cubre completamente la zona a tratar. De no ser así la piel puede dañarse

Opiniones

otros 2 productos en la misma categoría: