Intesificador de Australian Gold con Bronceadores despiadadamente oscuros que proporcionan un color oscuro natural e intenso

AG-DEV

En Stock

Deviously Black - Australian Gold

Australian Gold

34,67€

Más

Deviously Black es un acelerador del bronceado de Australian Gold que contiene bronceadores instantáneos dominantes , que proporcionan un color oscuro natural, mientras que con el DHA conseguirá un tono dorado. Saciará la sed de la piel con el cóctel Twisted Skincare, nutrido con Extracto de ajenjo , que nutre profundamente la piel seductora , dejandola pecaminosamente suave. Con Aceite de semilla de cáñamo para un tentador y radiante resplandor. Mezcla de bronceadores naturales y DHA proporcionan un color intenso .

* Twisited Skincare cóctel: mezcla Greedy de vitaminas, aceites y purificantes. Extracto de absenta , ayuda a sanar y nutre la piel diabólicamente suave.

* Hemp Aceite de Semilla : Acondiciona y humecta para un brillo de bronce hidratado radiante.

* Los suavizantes de la piel: cantidad concentrada de cuidado de la piel completa que revela sensualmente , la piel suave.

* Déjate seducir por esta fragancia que cautiva Oasis. Australian Gold Deviusly Black - 45X última mezcla de bronceadores naturales y DHA.

Ficha técnica

FraganciaMesmerizing Oasis
Aroma - FraganciaMesmerizing Oasis
AplicacionAplicación Tópica
Cantidad de producto250ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaAustralian Gold
Ref.FabA40156
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoDHA Bronzer

te puede interesar