Garantia y Devoluciones - SunMarket

Garantía y
servicio post-venta

Nuestros productos no consumibles están garantizados durante dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones normales de uso y la adhesión a las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En el caso de que el producto necesite ser reparado durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros técnicos postventa condición de que: el producto no ha sido sometido a golpes, inmersión, o uso indebido, el problema no ha sido causada por la actividad inadecuada manipulación, uso y desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado en modo alguno por cualquier servicio post-venta, excepto el de nuestra tienda o han sido interferida por cualquier persona que no esté aprobado por Sunmarket Wellness; o el producto no ha sido modificado de alguna manera de su estado original.

¿QUE PRODUCTOS SON RECEPTORES DE LA GARANTÍA DE FABRICA?

  • LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA

    Le garantizamos la más alta calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas llevar un registro de todos los pedidos que usted realice. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede dirigirse a nuestro servicio de garantía y que va a resolver la cuestión.

  • PRODUCTOS CON FACTURA DE VENTA

    Cuando usted compra un producto que ha elegido en nuestra tienda, se obtiene una factura de venta. Es un documento importante, así que por favor guardarlo hasta el final del período de garantía. 

  • LOS PRODUCTOS CON EL EMBALAJE ORIGINAL QUE NO ESTÁ DAÑADO

    Todos los productos comprados en nuestra tienda son entregados a usted en el embalaje original. Por favor guardarlo hasta el final del período de garantía, porque si decide devolver el artículo por alguna razón, se debe tener el embalaje original que no está dañado de alguna manera. En caso de tener que enviarnos el equipo para su reparación, el equipo podrá ser transportado evitando posibles daños en el tranporte.

  • LOS PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO MANIPULADOS POR TERCEROS

    Los productos que devuelve a nuestro almacén no deben haber sido reparados por terceros.  Hablar con nuestros técnicos de garantía en primer lugar,  están aquí para ayudarle con cualquier problema que pueda surgir.

  • PERIODO DE PRUEBA

    Usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de los 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio a través del teléfono, correo electrónico o chat en línea. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre realizar la devolución. Nos comprometemos a gestionar sus peticiones de forma ágil.

 

 

¿DÓNDE BUSCAR EL SERVICIO DE GARANTÍA?

  • CENTRO DE SERVICIOS EN SU CIUDAD

    Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, es posible que a su vez se gestines la garantía para la reparación, devolución o sustitución del producto. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.

  • IN SITU / SERVICIO A DOMICILIO

    En algunos casos es posible invitar a un gerente de servicio directamente a su oficina, casa y solucionar el problema in situ. Las piezas y la reparación de la mano de obra en el que se presentó en el lugar de trabajo en su lugar de trabajo o en el hogar están cubiertos por nosotros de acuerdo a la póliza de garantía, en caso de disponer de personal técnico disponible en la localidad.

  • SERVICIO DE GARANTÍA INTERNACIONAL (IWS)

    Al trazar este tipo de servicio específicamente para los clientes que viajan internacionalmente y requieren una reparación en garantía. En estos casos, nuestro operador libre de la línea de garantía internacional que se conectará con el centro de servicio disponibles en su ubicación actual.

 

¿EN QUÉ CASOS NO SE PROPORCIONA LA GARANTÍA?

  • LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR EL DESGASTE

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños de productos que pueden haber resultado de uso y desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • EL MAL USO O EL ABUSO

    Si el producto adquirido en nuestra tienda tiene rastros visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierta por los servicios de garantía. La tienda puede hacer que la reparación de los servicios a su cargo.

  • PERÍODO DE GARANTÍA AGOTADO

    La garantía comienza en la fecha de compra del recibo de compra. Una vez agotado el tiempo de garantía nuestro servicio post-venta estará disponible para la reparación de su aparato con cargos por reparación y deplazamiento o en su caso gastos de envio.

  • UTILIZACION INDEBIDA

    La utilización no permitida para otro uso del que fue creado el aparato, por ejemplo: la utilización de equipos domésticos para su uso comercial o profesional.

  • SERVICIOS DE REPARACIÓN NO AUTORIZADOS

    Cuando el producto ha sido manipulado o está siendo reparado por empresas de servicios no autorizados por el fabricante, pierde su derecho al servicio de garantía gratuita.

  • EL USO DE REPUESTOS O CONSUMIBLES NO AUTORIZADOS

    Cuando el producto ha dejado de funcionar debido al uso de piezas de repuesto no autorizadas o los consumibles, la tienda no asume ninguna responsabilidad por el incidente. Utilizar piezas de repuesto autorizadas si desea mantener su garantía válida.

  • LIMPIEZA DEL PRODUCTO

    Si el producto adquirido ha sido limpiado con productos no autorizados por el fabricante. La falta de limpieza o falta de mantenimiento en algunos productos tambien pueden producir averias. Por favor póngase en contacto con un agente para proporcionarle toda la información relativa a la limpieza de su producto.

 

Cambios y devoluciones

NO SE PUEDEN DEVOLVER:

  • Aquellos productos que se realizan con una Configuración A Medida (Ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista)
  • Los consumibles que hayan sido desprecintados.
  • Los articulos que se indican Bajo Demanda

 

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE: 

  • Si al recibir su pedido comprueba que presenta algun desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albaran que le firma al transportista.
  • En el caso de presentar algún desperfecto fisico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a SUNMARKET para que lo gestionemos, dentro de las 24 h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • En caso de que un producto haya sido defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

EN EL CASO DE NO QUERER UN PRODUCTO 

  • Para el caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de envio de la devolución correrán por cuenta del cliente, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo. 
  • El embalaje ha de ser el original y no debe utilizar precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto. En caso contrario el producto sufrirá una depreciación que debe ser ajustada a la devolución. Rogamos adjunte en el paquete copia de la factura. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución.

 

AGENCIA DE TRANSPORTES 

  • De no usar la misma agencia de transportes por la que SUNMARKET le ha enviado su pedido. Tenga en cuenta que no debe transcurrir más de 14 días naturales desde que usted lo recibió en su domicilio hasta que su agencia lo entregue en nuestros almacenes. Si supera ese límite SUNMARKET no admitirá la devolución. Usted puede solicitar que Sunmarket recoja su aparato en algunos casos concretos, haciendo uso de nuestra propios métodos de envio, con el fin de beneficiarse de nuestras tarifas de envio reducidas. nuestro agente de servicio, buscará la mejor solución para usted y facilitarle de este modo la devolución de nuestros productos.

 

GARANTIAS DE CONSUMIBLES

  • Los consumibles no disponen de la misma garantía que los productos perecederos. También conocidos como los bienes de consumo no duraderos, bienes o productos blandos. Se entiende por consumibles, los productos que son capaces de ser consumidos; que pueden ser destruidos, perdidos o gastados. todos aquellos productos con una vida corta, por ejemplo: cosméticos, desechables, tubos de bronceado, lámparas de bronceado, etc.
  • La ley excluye de garantía estos productos, no obstante Sunmarket Wellness garantiza durante 30 días de la fecha de compra, el rendimiento y la calidad de sus productos, por lo que en caso de tener algún problema con alguno de nuestros consumibles en este periodo de tiempo, Sunmarket se lo sustituirá de forma inmediata si cargo alguno.