Garantía y
servicio post-venta

En Sunmarket Wellness, nos complace ofrecer una garantía completa de dos años a partir de la fecha de compra para todos nuestros productos no consumibles. Esta garantía cubre todos los defectos de fabricación y problemas que surjan durante el uso normal, siguiendo las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

Para nuestra marca exclusiva Weelko, diseñada específicamente para el sector profesional, ofrecemos una garantía de un año. Entendemos que los productos de la marca Weelko están diseñados para uso intensivo, por lo que la garantía cubre defectos de fabricación y problemas que surjan durante el uso normal y adecuado de los productos.

¿QUE PRODUCTOS SON RECEPTORES DE LA GARANTÍA DE FABRICA?

  • LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA

    Nos enorgullece asegurar la máxima calidad en todos los productos que adquiere en nuestra tienda. Nuestros gestores de ventas mantienen un registro detallado de todos sus pedidos. Si la calidad de su compra no cumple con sus expectativas, puede acudir a nuestro servicio de garantía, donde nos comprometemos a resolver su problema de manera eficaz.

  • PRODUCTOS CON FACTURA DE VENTA

    Al adquirir cualquier producto de nuestra tienda, le proporcionamos una factura de venta. Este documento es esencial, por lo que le recomendamos conservarlo hasta la finalización del período de garantía.

  • LOS PRODUCTOS CON EL EMBALAJE ORIGINAL QUE NO ESTÁ DAÑADO

    Todos los productos que compra en nuestra tienda se entregan en su embalaje original. Le instamos a conservarlo hasta el final del período de garantía, ya que, si decide devolver el artículo por cualquier motivo, necesitará el embalaje original sin daños. Si necesita enviar el producto a reparación, el embalaje original protegerá el equipo de posibles daños durante el transporte.

  • LOS PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO MANIPULADOS POR TERCEROS

    Cualquier producto que se nos devuelva no debe haber sido reparado o modificado por terceros. Le sugerimos que consulte primero a nuestros técnicos de garantía, quienes están disponibles para ayudarlo con cualquier inconveniente que pueda surgir.

  • PERIODO DE PRUEBA

    Disfruta del derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días desde su recepción. Contáctenos a través del teléfono, correo electrónico o chat en línea para recibir las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Nos comprometemos a manejar sus solicitudes de manera eficiente y ágil.

 

 

¿DÓNDE BUSCAR EL SERVICIO DE GARANTÍA?

  • CENTRO DE SERVICIOS EN SU CIUDAD

    En caso de que contemos con un centro de servicios en su localidad, podrán gestionarse garantías para la reparación, devolución o sustitución de su producto. Nuestro gerente de servicio inspeccionará el artículo que necesita atención y se esforzará por resolver el problema de la manera más eficiente y rápida posible.

  • IN SITU / SERVICIO A DOMICILIO

    En determinadas situaciones, podemos enviar un gerente de servicio directamente a su oficina o hogar para resolver el problema in situ. Las piezas y mano de obra necesarias para la reparación en su lugar de trabajo o residencia están cubiertas por nosotros, conforme a la política de garantía, siempre y cuando dispongamos de personal técnico en su localidad.

  • SERVICIO DE GARANTÍA INTERNACIONAL (IWS)

    Este servicio está diseñado específicamente para nuestros clientes que viajan internacionalmente y necesitan una reparación en garantía. En estas circunstancias, nuestro operador de la línea gratuita de garantía internacional lo pondrá en contacto con el centro de servicio disponible en su ubicación actual.

¿EN QUÉ CASOS NO SE PROPORCIONA LA GARANTÍA?

  • LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR EL DESGASTE

    Es importante señalar que nuestra garantía no abarca daños en los productos que sean consecuencia del uso y desgaste habituales del artículo adquirido en nuestra tienda.

  • EL MAL USO O EL ABUSO

    Si el producto comprado en nuestra tienda presenta señales visibles de maltrato o uso inapropiado, estos casos tampoco estarán cubiertos por la garantía. La tienda puede ofrecer reparaciones a su costo.

  • VENCIMIENTO DEL PERÍODO DE GARANTÍA

    El período de garantía comienza a partir de la fecha que se refleja en el recibo de compra. Una vez transcurrido este plazo, nuestro servicio posventa estará disponible para reparaciones, pero incurrirá en cargos por reparación, desplazamiento y, si corresponde, gastos de envío.

  • UTILIZACION INDEBIDA

    La garantía no cubre el uso del producto para fines distintos a aquellos para los que fue creado. Un ejemplo de esto sería el uso de electrodomésticos para fines comerciales o profesionales.

  • SERVICIOS DE REPARACIÓN NO AUTORIZADOS

    Cuando el producto ha sido manipulado o está siendo reparado por empresas de servicios no autorizados por el fabricante, pierde su derecho al servicio de garantía gratuita.

  • EL USO DE REPUESTOS O CONSUMIBLES NO AUTORIZADOS

    Si el producto deja de funcionar debido al uso de repuestos o consumibles no autorizados, la tienda no asumirá ninguna responsabilidad por el incidente. Utilice siempre repuestos autorizados si desea mantener su garantía vigente.

  • LIMPIEZA DEL PRODUCTO

    La garantía no se aplicará si el producto comprado ha sido limpiado con productos no autorizados por el fabricante. Además, la falta de limpieza o mantenimiento adecuado de algunos productos también puede causar fallos. Por favor, póngase en contacto con un agente para obtener información precisa sobre la limpieza y mantenimiento de su producto.

 

Cambios y devoluciones

NO SE PUEDEN DEVOLVER:

  • Aquellos productos que se realizan con una Configuración A Medida (Ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista)
  • Los consumibles que hayan sido desprecintados.
  • Los articulos que se indican Bajo Demanda

 

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE: 

  • Si al recibir su pedido comprueba que presenta algun desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albaran que le firma al transportista.
  • En el caso de presentar algún desperfecto fisico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a SUNMARKET para que lo gestionemos, dentro de las 24 h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • En caso de que un producto haya sido defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

EN EL CASO DE NO QUERER UN PRODUCTO 

  • Para el caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de envio de la devolución correrán por cuenta del cliente, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo. 
  • El embalaje ha de ser el original y no debe utilizar precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto. En caso contrario el producto sufrirá una depreciación que debe ser ajustada a la devolución. Rogamos adjunte en el paquete copia de la factura. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución.

 

AGENCIA DE TRANSPORTES 

  • De no usar la misma agencia de transportes por la que SUNMARKET le ha enviado su pedido. Tenga en cuenta que no debe transcurrir más de 14 días naturales desde que usted lo recibió en su domicilio hasta que su agencia lo entregue en nuestros almacenes. Si supera ese límite SUNMARKET no admitirá la devolución. Usted puede solicitar que Sunmarket recoja su aparato en algunos casos concretos, haciendo uso de nuestra propios métodos de envio, con el fin de beneficiarse de nuestras tarifas de envio reducidas. nuestro agente de servicio, buscará la mejor solución para usted y facilitarle de este modo la devolución de nuestros productos.

 

GARANTIAS DE CONSUMIBLES

  • Los consumibles no disponen de la misma garantía que los productos perecederos. También conocidos como los bienes de consumo no duraderos, bienes o productos blandos. Se entiende por consumibles, los productos que son capaces de ser consumidos; que pueden ser destruidos, perdidos o gastados. todos aquellos productos con una vida corta, por ejemplo: cosméticos, desechables, tubos de bronceado, lámparas de bronceado, etc.
  • La ley excluye de garantía estos productos, no obstante Sunmarket Wellness garantiza durante 30 días de la fecha de compra, el rendimiento y la calidad de sus productos, por lo que en caso de tener algún problema con alguno de nuestros consumibles en este periodo de tiempo, Sunmarket se lo sustituirá de forma inmediata si cargo alguno.