Condiciones Generales - SunMarket

Términos y condiciones de uso

Condiciones de venta

 1. Ambito de aplicación

Los servicios relacionados con OPENSOLARIUM SL . están sujetos a las actuales Condiciones generales de Venta, las cuales prevalecerán ante cualquier Condición específica de venta, a menos que exista una exención expresa de OPENSOLARIUM SL. Estas condiciones sólo serán aplicables en España 

2. Descripción del servicio

OPENSOLARIUM SL es una empresa comercializa el servicio de tienda online. Este servicio consiste en la venta y suministro de productos para centros de bronceado, centros de estética y centros fitness de conformidad con la legislación vigente. 

3. Territorio de prestación del Servicio

El Servicio de SUNMARKET.ES es un servicio internacional y proveemos a Europa y Asia. Nuestro servicio online únicamente dará derecho a adquirir los productos expuestos en el escaparate electrónico que OPENSOLARIUM S.L.  dispone en la web.

4. Realización del Pedido 

La persona designada como responsable de pedidos en el contrato será la encargada de realizar dichos pedidos mediante correo electrónico a la dirección electrónica que facilite OPENSOLARIUM

5. Entrega

Una vez el cliente realice el pedido y sea recibido por OPENSOLARIUM, ésta entregará el PACK SOLICITADO , en la dirección que el cliente señale en su pedido, en un plazo máximo de 15 días laborables. En nuestra página web encontrará productos que pueden ser entregados en un plazo de entre 24-72h. POr favor pregunte a nuestros agentes el plazo de entrega de su producto.  

6. Obligaciones del cliente. 

6.1  Proceder al pago de la factura. en el plazo acordado en el presente contrato. En el caso de incumplimiento OPENSOLARIUM SL se reserva el derecho a bloquear pedidos posteriores a la factura no pagada y/o rescindir  con efecto inmediato el presente contrato. Asímismo en el caso de retraso en el pago del pedido OPENSOLARIUM SL reclamará al cliente la cantidad adeudada  más los intereses de demora, siendo estos la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales, a tenor de lo establecido en el artículo 7.2 de la Ley 3/2004 contra la morosidad. El tipo legal de interés de demora, determinado conforme a lo dispuesto en este apartado, se aplicará durante los seis meses siguientes a su fijación. 

OPENSOLARIUM SL se reserva el derecho de aplicar, además de lo dispuesto en el párrafo anterior, una indemnización por costes de cobro en los supuestos que prevé el articulo 8 de la Ley 3/2004 contra la morosidad. 
 
6.2  Pagar la comisión de servicio cuando el pedido sea anulado por el CLIENTE una vez confirmado por OPENSOLARIUM SL

6.3  El cliente se compromete a hacer sus pedidos siguiendo las normas y funcionamientos establecidos por OPENSOLARIUM SL en función de sus empleados o sus necesidades normales de gestión. 

6.4  En cualquier caso, OPENSOLARIUM SL se reserva el derecho de bloquear los pedidos del cliente si se comprueba que la situación financiera del mismo puede inducir a posible impago o bien si los importes de los pedidos suman cifras desproporcionas en comparativa a  la situación del cliente. 

7. Obligaciones de OPENSOLARIUM SL

7.1  Entregar al cliente el pack solicitado en el domicilio indicado en el pedido, en un máximo de 15 días laborables, salvo causas de fuerza mayor u otro plazo de entrega previamente pactado con el cliente.

8.  Seguridad del Servicio. 

OPENSOLARIUM SL cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cubrir las posibles responsabilidades que pudieran, en su caso, derivarse de la prestación del servicio contratado. 

9. Confidencialidad

Es confidencial toda la información de cualquier clase que obtenga o sea expuesta por ambas partes, obligándose ambas partes a proteger esta información del mismo modo que protege la confidencialidad de la información de  su propiedad de similar naturaleza y a su no revelación a terceros bajo ningún concepto. Esta obligación de confidencialidad existirá aún después de la conclusión de los servicios objeto del contrato. 

11. Política de privacidad

OPENSOLARIUM SL tratará en calidad de ENCARGADO DE TRATAMIENTO y según lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos los datos que le sean facilitados por EL CLIENTE para la prestación de los servicios contratados. OPENSOLARIUM SL, se compromete a implantar las medidas de seguridad pertinentes pudiendo facilitar dichos datos a aquellas empresas afiliadas a las que OPENSOLARIUM SL, haya subcontratado la prestación de sus productos o servicios, quienes los trataran en calidad de SUBENCARGADOS DE TRATAMIENTO y conforme al articulo 12 de la Ley Orgánica de Protección de datos. Por su parte DEL CLIENTE, como responsable del fichero, garantiza que los datos han sido obtenidos de acuerdo con la Ley Orgánica de P rotección de Datos.

El cliente autoriza expresamente a OPENSOLARIUM SL a que los datos de carácter personal relativos a las personas de contacto de Clientes sean incorporados en un fichero del que OPENSOLARIUM SLes titular, y que sean tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de comercializa ción y prestación de sus productos o servicios. Únicamente tendrán acceso a dichos datos los empleados o departamentos de OPENSOLARIUM SL para el desempeño de sus funciones. El titular de los datos de carácter personal tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación contactando con nosotros por correo a la siguiente dirección: OPENSOLARIUM SL., Comité de Protección de Datos, Avda. Angel Guimerá, 21, 46008 Valencia o através de correo electronico sunmarket@sunmarket.es

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de las funciones del carrito de compra de la tienda online. Si usted lo desea puede pude configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar la información.

12. Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).”

13. Formas de pago

El cliente podrá efectuar los pagos mediante transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito. Opensolarium SL garantiza la seguridad de los datos 

La forma de pago "Tarjeta de Crédito" es tramitada por el Banco Sabadell a través del servidor seguro SSL gestionado por Servired-Sermepa transmitidos a través de su página web.  

La pasarela de pago Servired facilitada por el Banco Sabadell garantiza la enciptación de los datos mediante servidor seguro SSL, facilitandonos como única información de pago ACEPTADO o DENEGADO, en ningún momento los datos como número de tarjeta y claves son facilitados a Opensolarium-Sunmarket.

Sunmarket, no tramita directamente los cobros en su tarjeta de crédito por lo cual no es posible guardar información de su tarjeta así como los datos de pago en nuestros sistemas. Sermepa se encará en todo caso de informarnos si este pago se ha efectuado o no.

El sistema Paypal, es un sistema de pago totalmente seguro en el que es necesario la incripción previa.

En los pagos a través de nuestro servicio de atención telefónica podrán efectuarse a través de transferencia bancaria Paypal, tarjeta de crédito servidor Seguro a través de internet y contrareembolso.

14. Exportación

En el caso de compras de exportación a paises no miembros de la CE, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de aduana, tramitación e impuestos de importación serán siempre abonados por el cliente una vez recibido el material enviado.

15. Gastos de envío

Los gastos de envío se aplican en diferentes rangos, dependiendo del peso y el destino

4,95€ Peninsula hasta 5 kilos más 1€ por kilo adicional
8,00€ Baleares hasta 5 kilos más 2€ por kilo adicional

Garantía y
servicio post-venta

Nuestros productos no consumibles están garantizados durante dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones normales de uso y la adhesión a las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En el caso de que el producto necesite ser reparado durante este período de garantía, la reparación será realizada por nuestros técnicos postventa condición de que: el producto no ha sido sometido a golpes, inmersión, o uso indebido, el problema no ha sido causada por la actividad inadecuada manipulación, uso y desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado en modo alguno por cualquier servicio post-venta, excepto el de nuestra tienda o han sido interferida por cualquier persona que no esté aprobado por Sunmarket Wellness; o el producto no ha sido modificado de alguna manera de su estado original.

¿QUE PRODUCTOS SON RECEPTORES DE LA GARANTÍA DE FABRICA?

  • LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA

    Le garantizamos la más alta calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas llevar un registro de todos los pedidos que usted realice. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede dirigirse a nuestro servicio de garantía y que va a resolver la cuestión.

  • PRODUCTOS CON FACTURA DE VENTA

    Cuando usted compra un producto que ha elegido en nuestra tienda, se obtiene una factura de venta. Es un documento importante, así que por favor guardarlo hasta el final del período de garantía. 

  • LOS PRODUCTOS CON EL EMBALAJE ORIGINAL QUE NO ESTÁ DAÑADO

    Todos los productos comprados en nuestra tienda son entregados a usted en el embalaje original. Por favor guardarlo hasta el final del período de garantía, porque si decide devolver el artículo por alguna razón, se debe tener el embalaje original que no está dañado de alguna manera. En caso de tener que enviarnos el equipo para su reparación, el equipo podrá ser transportado evitando posibles daños en el tranporte.

  • LOS PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO MANIPULADOS POR TERCEROS

    Los productos que devuelve a nuestro almacén no deben haber sido reparados por terceros.  Hablar con nuestros técnicos de garantía en primer lugar,  están aquí para ayudarle con cualquier problema que pueda surgir.

  • PERIODO DE PRUEBA

    Usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de los 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio a través del teléfono, correo electrónico o chat en línea. Usted recibirá todas las instrucciones necesarias sobre realizar la devolución. Nos comprometemos a gestionar sus peticiones de forma ágil.

 

 

¿DÓNDE BUSCAR EL SERVICIO DE GARANTÍA?

  • CENTRO DE SERVICIOS EN SU CIUDAD

    Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, es posible que a su vez se gestines la garantía para la reparación, devolución o sustitución del producto. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver el problema lo más rápido posible.

  • IN SITU / SERVICIO A DOMICILIO

    En algunos casos es posible invitar a un gerente de servicio directamente a su oficina, casa y solucionar el problema in situ. Las piezas y la reparación de la mano de obra en el que se presentó en el lugar de trabajo en su lugar de trabajo o en el hogar están cubiertos por nosotros de acuerdo a la póliza de garantía, en caso de disponer de personal técnico disponible en la localidad.

  • SERVICIO DE GARANTÍA INTERNACIONAL (IWS)

    Al trazar este tipo de servicio específicamente para los clientes que viajan internacionalmente y requieren una reparación en garantía. En estos casos, nuestro operador libre de la línea de garantía internacional que se conectará con el centro de servicio disponibles en su ubicación actual.

 

¿EN QUÉ CASOS NO SE PROPORCIONA LA GARANTÍA?

  • LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR EL DESGASTE

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños de productos que pueden haber resultado de uso y desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • EL MAL USO O EL ABUSO

    Si el producto adquirido en nuestra tienda tiene rastros visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierta por los servicios de garantía. La tienda puede hacer que la reparación de los servicios a su cargo.

  • PERÍODO DE GARANTÍA AGOTADO

    La garantía comienza en la fecha de compra del recibo de compra. Una vez agotado el tiempo de garantía nuestro servicio post-venta estará disponible para la reparación de su aparato con cargos por reparación y deplazamiento o en su caso gastos de envio.

  • UTILIZACION INDEBIDA

    La utilización no permitida para otro uso del que fue creado el aparato, por ejemplo: la utilización de equipos domésticos para su uso comercial o profesional.

  • SERVICIOS DE REPARACIÓN NO AUTORIZADOS

    Cuando el producto ha sido manipulado o está siendo reparado por empresas de servicios no autorizados por el fabricante, pierde su derecho al servicio de garantía gratuita.

  • EL USO DE REPUESTOS O CONSUMIBLES NO AUTORIZADOS

    Cuando el producto ha dejado de funcionar debido al uso de piezas de repuesto no autorizadas o los consumibles, la tienda no asume ninguna responsabilidad por el incidente. Utilizar piezas de repuesto autorizadas si desea mantener su garantía válida.

  • LIMPIEZA DEL PRODUCTO

    Si el producto adquirido ha sido limpiado con productos no autorizados por el fabricante. La falta de limpieza o falta de mantenimiento en algunos productos tambien pueden producir averias. Por favor póngase en contacto con un agente para proporcionarle toda la información relativa a la limpieza de su producto.

 

Cambios y devoluciones

NO SE PUEDEN DEVOLVER:

  • Aquellos productos que se realizan con una Configuración A Medida (Ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista)
  • Los consumibles que hayan sido desprecintados.
  • Los articulos que se indican Bajo Demanda

 

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE: 

  • Si al recibir su pedido comprueba que presenta algun desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albaran que le firma al transportista.
  • En el caso de presentar algún desperfecto fisico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a SUNMARKET para que lo gestionemos, dentro de las 24 h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • En caso de que un producto haya sido defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

EN EL CASO DE NO QUERER UN PRODUCTO 

  • Para el caso de no estar interesado en su pedido al recibirlo, los gastos de envio de la devolución correrán por cuenta del cliente, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo. 
  • El embalaje ha de ser el original y no debe utilizar precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto. En caso contrario el producto sufrirá una depreciación que debe ser ajustada a la devolución. Rogamos adjunte en el paquete copia de la factura. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución.

 

AGENCIA DE TRANSPORTES 

  • De no usar la misma agencia de transportes por la que SUNMARKET le ha enviado su pedido. Tenga en cuenta que no debe transcurrir más de 14 días naturales desde que usted lo recibió en su domicilio hasta que su agencia lo entregue en nuestros almacenes. Si supera ese límite SUNMARKET no admitirá la devolución. Usted puede solicitar que Sunmarket recoja su aparato en algunos casos concretos, haciendo uso de nuestra propios métodos de envio, con el fin de beneficiarse de nuestras tarifas de envio reducidas. nuestro agente de servicio, buscará la mejor solución para usted y facilitarle de este modo la devolución de nuestros productos.

 

GARANTIAS DE CONSUMIBLES

  • Los consumibles no disponen de la misma garantía que los productos perecederos. También conocidos como los bienes de consumo no duraderos, bienes o productos blandos. Se entiende por consumibles, los productos que son capaces de ser consumidos; que pueden ser destruidos, perdidos o gastados. todos aquellos productos con una vida corta, por ejemplo: cosméticos, desechables, tubos de bronceado, lámparas de bronceado, etc.
  • La ley excluye de garantía estos productos, no obstante Sunmarket Wellness garantiza durante 30 días de la fecha de compra, el rendimiento y la calidad de sus productos, por lo que en caso de tener algún problema con alguno de nuestros consumibles en este periodo de tiempo, Sunmarket se lo sustituirá de forma inmediata si cargo alguno.

 

PUNTOS DE FIDELIDAD

El programa Sunmarket Fidelity, proporciona puntos por cada venta realizada. Este sistema automático solo es disponible para las ventas realizadas en nuestra página web y por razones técnicas, no es posible acumular puntos de fidelidad en compras efectuadas por nuestro personal comercial.

Sunmarket.es le proporcionará 0,20€ por cada 10€ de compra, que pueden ser convertidos en un código de descuento desde su cuenta de cliente, una vez quiera utilizarlos.

Los puntos tienen una caducidad de 150 dias. Si no han sido utilizados en este tiempo, los puntos son automáticamente borrados del sistema y no podrá utilizarlos.

Los puntos se asignan de forma automática cuando un pedido es marcado como entregado y son automáticamente restados de su cuenta de puntos cuando un pedido ha sido cancelado o devuelto.

En caso de haber realizado un pedido y este le ha proporcionado puntos de fidelidad, si utiliza estos puntos para otro pedido posterior y devuelve o cancela el pedido que le ha proporcionado los puntos, usted debe devolver el importe de la reducción equivalente al descuento adquirido.