Compra Segura - SunMarket

Sunmarket está adherida a Confianza Online

Confianza Online es el Sistema de Autorregulación integral español para el Comercio Electrónico con Consumidores y la Publicidad Interactiva, organizado por AUTOCONTROL y adigital y basado en el “Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.
Este sistema de Autorregulación pone a disposición de los usuarios de los nuevos medios y de las empresas un Código de Conducta específico, el Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, así como un Sello de Confianza que las empresas adheridas podrán insertar en sus páginas web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la Red, lo que contribuirá al aumento de su confianza en los nuevos medios.
Los objetivos de Confianza Online son: Aumentar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico y la publicidad interactiva. Ofrecer un magnífico instrumento a la industria responsable para mostrar, a través de su adhesión a este sistema, su compromiso ético con la sociedad en sus actividades de comercio electrónico y publicidad interactiva y, de este modo, recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.
Superar con ordenaciones globales la actual fragmentación legislativa además de dotar a la publicidad interactiva y el comercio electrónico de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz que es una útil herramienta para los consumidores y las empresas.
Confianza Online está integrado en la Red Extrajudicial Europea (Red Eje) de la Comisión Europea.

 

 

Spots Televisivos Confianza Online