COLLAGEN IN LOVE
Acelerador de colágeno

La fórmula activa de aceleración del bronceado junto con el poder del colágeno rejuvenecedor aseguran un bronceado hermoso y una piel suave y aterciopelada. La textura ligera y una fragancia extraordinariamente romántica te cautivarán para siempre. También es una excelente manera de cuidar tu piel a diario.

ST-COLLOVE

Collagen In Love

Supertan

25,20€ IVA no Incluido

28,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Más

 

  • Efecto antienvejecimiento
  • Hidratación intensiva
  • Acelerador del bronceado

 Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Aceite de cártamo.- Fortalece y regenera perfectamente la epidermis. Gracias al contenido de ácidos grasos omega-3 y -6, se integra magníficamente en los lípidos de la barrera epidérmica, sellándola. Previene la sequedad excesiva de la piel, tiene excelentes propiedades nutritivas, reduce la aparición de arrugas, suaviza y tonifica la piel y la protege de los efectos nocivos de la radiación UV. Como contiene vitaminas E y A, actúa para reparar y rejuvenecer. Estimula la regeneración de la piel después del bronceado.

Colágeno.- Cuando se aplica externamente, como parte de un producto para el cuidado del cuerpo, tiene un efecto hidratante, suavizante y suavizante. Forma una capa invisible e hidrofílica en la superficie de la piel, que tiene la capacidad de mejorar el tono de la piel. Funciona perfectamente como un ingrediente antienvejecimiento, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo la aparición de arrugas.

Bote 150ml

Ficha técnica

Calidad de ProductoProfesional
Relación comercialDistribuidor oficial
Cantidad de producto150ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoAcelerador sin DHA

te puede interesar