Centro de masaje Scala

Disfrute del mejor masaje con el Centro de masaje Scala. Un sofa de masaje con el mejor diseño y las más altas prestaciones.

TV-SCALA

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Centro de masaje Scala

BH

4 619,83€ IVA no Incluido

Entrega en 24/48h

 

Al comprar este producto obtiene 461 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 461 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 92,20€.


Más

Con el centro de masaje SCALA, el aire adquiere un nuevo protagonismo, se configura como un nuevo concepto.
Gracias al aire lograremos un estado de relax total, disfrutaremos de un nivel de bienestar jamás soñado. Mediante el completo sistema de masaje que incorpora el SCALA, con más de 40 airbags, perfectamente sincronizados, nuestro cuerpo será masajeado músculo a músculo, de los pies a la cabeza, de la misma manera que lo haría un experto masajista, con los masajes kneading, tapping, shiatsu y terapia musical.
Un concepto revolucionario en centros de masaje Viento racheado o brisa marina… ambos fenómenos basados en el aire, pero cada uno evoca sensaciones tan diferentes...

Con el centro de masaje M1200 SCALA, el aire adquiere un nuevo protagonismo, se configura como un nuevo concepto. Gracias al aire lograremos un estado de relax total, disfrutaremos de un nivel de bienestar jamás soñado. Mediante el completo sistema de masaje que incorpora el M1200 SCALA, con más de 40 airbags, perfectamente sincronizados, nuestro cuerpo será masajeado músculo a músculo, de los pies a la cabeza, de la misma manera que lo haría un experto masajista, con los masajes kneading, tapping, shiatsu y terapia musical..

TIPOS DE MASAJE

KNEADING masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando músculos y relajando tensiones.
TAPPING masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.
SHIATSU simula el dedo de un masajista experto recorriendo la espalda pasando por sus puntos estratégicos de acupuntura.

TERAPIA MUSICAL E ILUMINACIÓN PROGRESIVA:

M1200C scala puede ofrecer asimismo terapia musical que sincroniza las diferentes funciones de masaje (tipos, intensidad y amplitud) con su música preferida, potenciando el efecto relajante de la melodía seleccionada.
Deje que el sistema AMBILIGHT EXPERIENCE de iluminación progresiva cree el ambiente ideal de confort y calidez de hogar y tranquilidad, y seleccione el programa terapia musical para que el M1200C SCALA mime todo su cuerpo al ritmo de su música preferida.
3D spinnal adjustment massage therapy: sensores ópticos detectan la altura del usuario y la ubicación de sus hombros antes de comenzar la sesión con el fin de proporcionar un masaje 3D a medida

DISFRUTE DE LA COMBINACIÓN PERFECTA

Deje que el AMBILIGHT EXPERIENCIE cree el ambiente ideal de confort y calidez de hogar y tranquilidad y seleccione el programa de TERAPIA MUSICAL (masaje sincronizado) para que el centro de masaje mime todo su cuerpo al ritmo de su música preferida, desde la punta de sus pies hasta la cabeza. No querrá que este momento acabe nunca…

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

3D SPINNAL ADJUSMENT MASSAGE THERAPY – Sus sensores ópticos detectan la altura del usuario y la ubicación de los hombros antes de comenzar la sesión, con el fin de proporcionar un masaje 3D a medida.

MASAJE Y VIBRACIÓN EN MUSLOS Y GLÚTEOS – Su sistema de masaje mediante y airbags y vibración elimina la pesadez de muslos y glúteos, consiguiendo que lleguen a un estado de completa relajación. Un mundo de sensaciones que le harán sentirse más ligero, más ágil, más liviano.

REFLEXOTHERAPY SYSTEM – Experimente la sensación de ingravidez total. Cuando se levante no andará; flotará. Cada punto de la planta de los pies tiene una correspondencia directa con un órgano de su cuerpo. El sistema de reflexoterapia del M1200 SCALA tratará sus pies como lo harían las manos de un experto masajista, descargando la tensión acumulada en sus pies con un masaje enérgico y reconfortante.

AMBILIGHT EXPERIENCE – Su sistema AMBILIGHT EXPERIENCE hará que el masaje sea recibido en un lugar cálido y acogedor. Apague la luz de la habitación y déjese envolver por un ambiente de tranquilidad y bienestar. Su sistema de iluminación cambiará de forma progresiva y armónica el color de la estancia, para transportarle de esta manera al estado máximo de relajación.

MASAJE WIDTH & FIT PARA BRAZOS – o acercándolos a su cuerpo, para que el sistema de airbags escondido en su interior envuelva completamente sus brazos, para masajearlos desde la punta de los dedos hasta los codos. Un sistema que actúa dirigiéndose a los puntos donde se sitúan algunos de los principales canales de energía del cuerpo.

MÚSICA – Aíslese de todo lo que le rodea. Conecte su reproductor de música al mando de control de su centro de masaje, elija sus canciones favoritas y disfrute del viaje que emprenderá cada vez que se acomode en su centro de masaje. Podrá disfrutar de sus sonidos preferidos a través de los potentes altavoces incorporados, que reproducirán de forma impecable la música que haya seleccionado.

REGULACIÓN INTELIGENTE DE POSICIÓN DE PIERNAS – Coloque las piernas en el “feet-massager” y el centro de masaje se adaptará a la longitud de las mismas antes de comenzar un beneficioso y liberador masaje mediante airbags perfectamente sincronizados en piernas y pies.

PANTALLA LCD – De forma fácil e intuitiva podrá seleccionar la sensación de la que quiera disfrutar en cada momento. Desde un masaje en las cervicales hasta un enérgico masaje por todo el cuerpo pasando por un masaje localizado en la espalda. Todo es posible. Elija entre 8 programas predefinidos o seleccione manualmente el tipo de masaje y la zona que desea relajar… Y comience a flotar.

47 AIRBAGS – Proporcionan un completo y relajante masaje

MASAJE DE CABEZA (4 AIRBAGS) – El masaje de aire de cabeza y hombros hace que la cabeza se relaje completamente y disminuya la fatiga, lo que permite que se refresque y se reanime

MASAJE DE MANOS (16 AIRBAGS) – El innovador diseño del airbag extra largo de cuatro secciones puede masajear los codos, las muñecas, las palmas y los dedos simultáneamente

MASAJE DE PIERNAS Y RODILLAS (6 AIRBAGS) – Los airbags en ambos lados de la pierna rodean por completo la importante zona de los puntos de acupuntura de la pierna y la rodilla. Estira, expande y relaja los ligamentos de la articulación y los músculos. De esta manera, puede facilitar la circulación de la sangre

MASAJE DE ESPALDA (6 AIRBAGS) – Sienta cómo el peso de sus hombros, espalda y cintura disminuye. Sentirá un gran alivio y una agradable sensación de ligereza recorrerá todo su cuerpo

MASAJE DE MUSLOS (5 AIRBAGS) – Los airbags del muslo presionan ambos lados del muslo para facilitar la circulación de la sangre, ya que se ajustan perfectamente a la curva de los muslos y pueden aliviar eficazmente la fatiga en esta zona

MASAJE DE TOBILLOS Y PLANTAS DEL PIE (10 AIRBAGS) – Diseñado para relajar los tobillos y los pies

PROGRAMAS SHOULDER – Programa centrado en la relajación de los hombros, complementado con un energético masaje mediante airbags en brazos, piernas y glúteos.

BACK – Programa que relajará todos los músculos de su espalda gracias a su completo mecanismo de rodillos y airbags. A su vez, brazos, piernas y glúteos serán tratados con un revitalizador masaje mediante airbags.

WAIST – Programa centrado en tratar mediante masajes de percusión y airbags la zona de la cintura y glúteos. Complementado por masaje mediante airbags en brazos y piernas.

ENERGETIC – Novedoso masaje que le ayudará a relajar sus articulaciones gracias a una completa programación de movimientos que estirarán las distintas partes de su cuerpo.

AIR – Exclusivo masaje mediante airbags que hará un completo tratamiento en sus dedos, manos, antebrazo y codos mientras el sistema de rodillos masajea su espalda.

STRETCHING – Completo y enérgico masaje que mezcla todas las posibilidades que dan el sistema de rodillos y airbags para tratar su cuerpo desde los pies hasta los hombros.

NECK AND HEAD – Masaje mediante airbags que masajeará sus cervicales y cabeza. Podrá combinar este programa con los programas manuales (con rodillo o airbag).

HAND – Masaje mediante airbags que masajeará desde la punta de los dedos de sus manos hasta el codo. Podrá combinar este programa con los programas manuales (con rodillo o airbag).

PESO Y MEDIDAS

Dimensiones posición vertical sin mecanismo para masaje de brazos: 130 cm (largo) x 93 cm (ancho) x 121 cm (alto)
Dimensiones posición vertical con mecanismo para masaje de brazos: 130 cm (largo) x 103 cm (ancho) x 121 cm (alto)
Dimensiones tumbado sin mecanismo para masaje de brazos: 205 cm (largo) x 93 cm (ancho) x 78 cm (alto)
Dimensiones tumbado con mecanismo para masaje de brazos: 205 cm (largo) x 103 cm (ancho) x 78 cm (alto)

Peso neto: 120kg.

Opiniones

otro producto en la misma categoría: