BLACK STAR
Bronceador Múltiple

Este espectacular bronceador múltiple proporcionará un rápido bronceado dorado y hará que su piel se vea absolutamente fabulosa. Los ingredientes nutritivos activos y los antioxidantes prolongarán la intensidad del bronceado, lo que también lo hará más duradero, ¡mientras se verá hermosa!

 

ST-BLACST

Black Star

Supertan

28,80€ IVA no Incluido

32,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Más

 

Bronceador Múltiple

  • Garantía de un colágeno rápido, fortalecido y de color canela intenso.
  • Efecto antienvejecimiento
  • Hidratación y regeneración intensivas.

DHA.- Dihidroxiacetona, un compuesto natural, también utilizado en medicina. En cosmética, es responsable de la rápida aparición del color marrón de la piel, ya que reacciona con las proteínas del estrato córneo de la epidermis. El pigmento que se forma en el proceso de reacción, un derivado de la melanina, le da a la piel un tono marrón, sin embargo, no protege contra los efectos nocivos de la radiación UV, a diferencia de la melanina natural. El bronceado de la piel aparece después de aproximadamente 2-4 horas después de la aplicación de DHA.

Eritrulosa.- Un compuesto de azúcar, similar al DHA, pero caracterizado por una estabilidad mucho mayor. Funciona un poco más lentamente, sin embargo, debido a la penetración más lenta a través del estrato córneo de la epidermis, es posible extender la preparación de manera uniforme para un bronceado más agradable.

Colágeno.- Cuando se aplica externamente, como parte de un producto para el cuidado del cuerpo, tiene un efecto hidratante, suavizante y suavizante. Forma una capa invisible e hidrofílica en la superficie de la piel, que tiene la capacidad de mejorar el tono de la piel. Funciona perfectamente como un ingrediente antienvejecimiento, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo la aparición de arrugas.

Betacaroteno.- Provitamina natural A. No solo acelera el oscurecimiento de la piel, sino que también demuestra un fuerte efecto antioxidante y antienvejecimiento. Como antioxidante natural, protege la piel y tiene un efecto beneficioso en su condición, así como en su aspecto saludable y hermoso.

Botella 150ml.

 

 

 

 

Ficha técnica

Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoProfesional
Cantidad de producto150ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoAcelerador con DHA

te puede interesar