BEAUTY CREATION
Bronceador natural

El Beauty Creation Bronzer le dará a tu piel ese hermoso bronceado dorado. La mezcla natural de ingredientes bronceadores combinados con Aloe Vera asegurará una hidratación profunda y una apariencia atractiva. Este producto único contiene solo bronceadores naturales.

ST-BECREAT

Beauty Creation

Supertan

23,40€

26,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Más

Bronceador natural

  • Aceleración natural del bronceado
  • Efecto hidratante de larga duración
  • Hidratación intensiva

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Tirosina.- Un aminoácido necesario para el correcto desarrollo de la pigmentación en la piel. Entregado en un producto para el cuidado del cuerpo, actúa como un catalizador en la melanogénesis (la reacción de síntesis de melanina). Es uno de los activadores de bronceado más conocidos, seguros y efectivos utilizados en cosmetología.

DHA.- Dihidroxiacetona, un compuesto natural, también utilizado en medicina. En cosmética, es responsable de la rápida aparición del color marrón de la piel, ya que reacciona con las proteínas del estrato córneo de la epidermis. El pigmento que se forma en el proceso de reacción, un derivado de la melanina, le da a la piel un tono marrón, sin embargo, no protege contra los efectos nocivos de la radiación UV, a diferencia de la melanina natural. El bronceado de la piel aparece después de aproximadamente 2-4 horas después de la aplicación de DHA.

Ficha técnica

Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoProfesional
Cantidad de producto150ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoAcelerador con DHA

te puede interesar