¡Oferta!
Ampollas DNA Liquid - Solución Antienvejecimiento - Principios activos - Institute BCN

 

DNA LIQUID
Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural con excelentes capacidades antioxidantes e hidratantes que protegen las membranas celulares de la degradación oxidativa.

Estimula los procesos de cicatrización gracias a su capacidad de restaurar células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. El ácido nucleico combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco. Además de ser utilizado en tratamientos antienvejecimiento para combatir el fotoenvejecimiento, el ADN líquido también realza la piel de los fumadores y es capaz de mejorar una variedad de manifestaciones tales como piel seca, arrugas, estrías y caída del cabello

8026

En Stock

DNA Liquid - Solución Antienvejecimiento - Ampollas

Institute BCN

18,16€

21,37€

-15%

Entrega: 24/72h

Más

NO INYECTABLE Ampollas sodium pyruvate 1%, 2 ml, 10 uds. Solución estéril..

SOLUCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO

El ADN es un polímero natural presente en el núcleo de las células de todos los seres vivos, y el origen del código genético. Sus efectos terapéuticos aumentan en proporción al tamaño de la cadena de ADN, ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore la penetración en el tejido.

Se ha observado que el ADN tiene el poder de restaurar las células necrosadas y reconstituir un nuevo tejido conjuntivo estimulando los procesos de cicatrización.

Histológicamente, el ADN puede retrasar la destrucción de las proteínas (básicamente el colágeno), células de la sangre, estructuras inmunocompetitivas y restaurar las lesiones causadas por procesos isquémicos.

Gracias a sus efectos reestructurantes en las proteínas, el ADN combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco (daños de los radicales libres). Posee una acción sinérgica con la vitamina E.

Presentación: Caja con 10 ampollas de 2 ml.

Producto indicado para: Meso Roller, Meso Pen, corrientes galvánicas (iontoforesis, hidroefectroforesis), radiofrequencia, ultrasonido (sonoforesis), termoterapia IR (cataforesis), ondas electromagnéticas (electroporación), crioelectroforesis y vacuoterapia. No Inyectable

Ficha técnica

Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoEstéril, de gran tolerancia (sin conservantes ni aditivos) Formulación de calidad farmacéutica
TagsPrincipios activos, Productos dermapen, Principios activos dermapen, productos dermaroller, mesoterapia, mesoterapia virtual, ampollas, viales, institute-bcn, microneedling
Composición químicaAqua/Water, Sodium Chloride, Sodium DNA
PresentaciónAmpolla 2 ml, Caja de 10 ampollas
Certificados CalidadCE, ISO 9001, ISO 22716
Principios activos válidos con dermapen y dermarollerSi
AplicacionSerum mesoterapia y microneedling (Dermapen, Dermaroller), No inyectable
Otros detalles de aplicaciónUso Profesional
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FabricanteInstitute BCN
Lugar FabricaciónUnión Europea - España
MarcaMesoceutilcals
TipoPrincipios activos mesoterapia microneedling

Descargar

Relacionado

te puede interesar