¡Oferta!
Ampollas Aminoacidos - Solución Nutritiva - Principios activos - Institute BCN

 

AMINO ACIDS
Solución Nutritiva

Revitaliza, regenera y reestructura la piel. Además, aumenta su flexibilidad y elasticidad, proporcionando luminosidad y una textura mejorada.
Los aminoácidos son productos de origen natural, versátiles en su comportamiento y funciones. Entre sus funciones destaca la síntesis de nuevo colágeno o de fibroblastos. La Solución Nutritiva Amino Acids incorpora: Alanine, Arginine, Aspartic Acid, Cystine, Glutamine, Glycine, Histidine, Threonine, Isoleucine, Leucine, Lysine, Phenylalanine, Proline, Serine y Taurine.

8029

En Stock

Aminoacidos - Solución Nutritiva - Ampollas

Institute BCN

20,32€

23,91€

-15%

Entrega: 24/72h

Más

Con una amplia variedad de funciones biológicas que cumplir, los aminoácidos son productos naturales versátiles en su comportamiento. Entre sus principales funciones se encuentran: la retención de agua, el bloqueo de daños ambientales, la restauración de la estructura normal de la dermis, actúa como antioxidante, mejora el tejido y la nutrición del cabello, estimula la síntesis de nuevo colágeno, fibroblastos y queratina, y también promueve la cicatrización de heridas.

El agua representa aproximadamente el 60% del cuerpo humano y alrededor de la mitad de la parte restante se compone de aminoácidos. Siendo la parte integral del Factor de Hidratación Natural (N.M.F.), los aminoácidos ayudan a mantener una barrera saludable en la piel y a conservarla hidratada. Así, se puede decir que la piel contiene más aminoácidos que cualquier otro tejido del cuerpo.

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de la vida y también la base química para todas las proteínas. La síntesis de las proteínas fibrosas, que son vitales para la piel, como el colágeno y la elastina, sólo puede tener lugar si los precursores biológicos necesarios, los aminoácidos, se encuentran disponibles.

Ampolla | 2 ml | 0.07 | Caja de 10 ampollas | Serum mesoterapia y microneedling

Producto indicado para: Meso Roller, Meso Pen, corrientes galvánicas (iontoforesis, hidroefectroforesis), radiofrequencia, ultrasonido (sonoforesis), termoterapia IR (cataforesis), ondas electromagnéticas (electroporación), crioelectroforesis y vacuoterapia. No Inyectable

Ficha técnica

Otros detalles de aplicaciónUso Profesional
Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoEstéril, de gran tolerancia (sin conservantes ni aditivos) Formulación de calidad farmacéutica
TagsPrincipios activos, Productos dermapen, Principios activos dermapen, productos dermaroller, mesoterapia, mesoterapia virtual, ampollas, viales, institute-bcn, microneedling
Composición químicaAqua/Water, Glutamine, Alanine, Arginine, Lysine, Histidine, Leucine, Threonine, Isoleucine, Phenylalanine, Tyrosine, Glycine, Serine, Aspartic Acid, Proline, Taurine
PresentaciónAmpolla 2 ml, Caja de 10 ampollas
Certificados CalidadCE, ISO 9001, ISO 22716
Principios activos válidos con dermapen y dermarollerSi
AplicacionSerum mesoterapia y microneedling (Dermapen, Dermaroller), No inyectable
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FabricanteInstitute BCN
Lugar FabricaciónUnión Europea - España
MarcaMesoceutilcals
TipoPrincipios activos mesoterapia microneedling

Descargar

Relacionado

te puede interesar