Contacta con nosotros

¡Oferta!
Accelerator Extreme 15ml - Australian Gold

DHA y bronceadores naturales se combinan para proporcionar resultados sorprendentemente instantáneos y un color más oscuro y duradero.

AG-ACCEXT15

Accelerator Extreme 15ml

Australian Gold

2,44€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

La cantidad mínima de compra para el producto es 10

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Más

DHA y bronceadores naturales se combinan para proporcionar resultados sorprendentemente instantáneos y un color más oscuro y duradero. Exclusivo Biosine Complex® lleva nutrientes, humectantes y protectores para mantener la piel hidratada y obtener los máximos resultados. El extracto de Echinacea se mezcla con los aceites australianos nativos, más las vitaminas A y E, para ayudar a proteger contra factores ambientales externos para la satisfacción nutrida del bronceado. Le encantará esta fragancia lustrosa y sedosa y su olor tropical clásico y fresco.

Mezcla intensa de bronce DHA: DHA se mezcla perfectamente con bronceadores naturales que proporcionan resultados de color insaturado y el tono de bronce tardío, más oscuro y duradero.
Extracto de Echinacea: Extracto puro que proporciona potentes propiedades antioxidantes que ayudan a nutrir y acondicionar la piel para mejorar la apariencia general de la piel.
Biosine Complex®: Combinación avanzada de ingredientes para calmar, suavizar e hidratar para obtener los máximos resultados de bronceado.
Skin Softening Blend: Mezcla de Aceites, Vitaminas y Aloe Vera nutren e hidratan para un resplandor hidratado y radiante.

Fragancia clásica de CocoaDreams.


Ficha técnica

FraganciaCocoaDreams
Aroma - FraganciaCocoaDreams
Cantidad de producto15ml
FabricanteAustralian Gold
FormatoSobre monodosis
Lugar FabricaciónUSA
MarcaAustralian Gold
Ref.FabA10457
Tipo de cosméticoDHA Bronzer

Haz clic aquí para dar tu opinión


Acelerador extremo
Mar L. el día 26/07/2017Ideal para clientes que en pocas sesiones de exposicion al sol necesitan color rápido.

te puede interesar